En horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre, mientras se movilizaba en una motocicleta por las vias de Villavicencio, fue capturado Harold Andrés Echeverry, señalado de haber asesinado y mutilado a le menor Michel Dayana González, el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Cali.

Este caso que ha conmovido a todo el país, se dio a conocer, luego que los propietario de un talle de láminas y pinturas, hallaran los restos de la menor desmabrados en lugar, ubicado en el barrio San Judas de la capital Vallecaucana.

Según el reporte de las autoridades y los testigos, la víctima de tan solo 15 años,  salió de su casa la noche de velitas a comprar algo cerca al lugar donde vivía. Sin embargo, el tiempo paso y Michel nunca regreso a la casa donde residía con su padre, y solo hasta el 8 de diciembre se conoció el macabro desenlace.

Cabe señalar, que el hombre capturado y quien es señalado de ser el presunto responsable de este crimen, era buscado por las autoridades quienes ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con su paradero.

La captura se dio luego de cumplirse en el cementerio Parque Memorial La Ermita, el sepelio de la menor, por quien concejales de la ciudad de Cali pidieron a las autoridades redoblar los esfuerzos para dar con el paradero del señalado, quien además, según lo manifestado por Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de la capital Valluna, ya contaba con antecedentes judiciales por haber violado a otra menor de 14 años.