Fuentes de inteligencia policial investigan las intenciones que tendrían grupos narcotraficantes de atentar en contra del director de la Policia, Carlos Fernando Triana, y otros generales de esa institución.
De acuerdo con información conocida por *Colprensa*, quien estaría detrás de esas amenazas sería el Clan del Golfo en retaliación a las operaciones que las autoridades han adelantado en las últimas semanas en su contra.
En concreto, las autoridades cuentan con chats e interceptaciones telefónicas que revelarían las intensiones de ese grupo al margen de la ley.
Por ejemplo, una llamada hablan de un fallido atentado: “…Me dice la fuente que ese general salió este general va a viajar o ya va viajando o qué hijueputa Dani baja para el areopuerto y los demás vamos a salir en los carros. A llevar Fusil para donde mi abuela el jefe ordenó que no nos fuéramos todavía que esos hijueputas policías se cansan. Primero que nosotros y ahí debemos darle hoy en la tarde en la noche como sea siempre y cuando él autorice cuando reportemos ahora está de papaya ese hijueputa general como que se va o ya se fue ese perro hijueputa…»
Las autoridades también tienen chats en donde presuntos miembros de ese grupo hablan de atentar en su contra con una llamada. “Le hacemos con esa granada o que (…) jefe me dicen que entraron como 20 policías a vigilar a ese general, pero que dice le tiramos la granada que el ya sale”, dice otro mensaje.
Foto y noticia: Colprensa