Aunque fue publicada hace más de 80 años, ‘El Principito’ del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupery sigue siendo la obra en francés más leído y traducido de todos los tiempos, que sigue inspirando y cautivando a lectores de todas las edades en distintas partes del mundo.

En Colombia, según reporte de la Cámara Colombiana del Libro, sigue siendo uno de los libros más vendidos en las librerías del país, y ocasionalmente, el cine y la televisión, ahora el mundo de las plataformas de streaming, siempre tienen proyectos entre manos para realizar una nueva versión de este clásico de la literatura universal.

Ahora, este persona, es la inspiración y protagonista de la nueva colección de Vajillas Corona, con un set de desayuno, platos pandos, postres, cerealeros y mugs, donde se recrean los zorros, los planetas y las estrellas, que hacen parte de esta reconocida historia, junto a las frases icónicas invitan a imaginar, recordar y sentir en cada comida.

(También le puede interesar: Shakira esta lista para su regreso a Ciudad de México)

Cada una de las piezas que hacen parte de esta nueva colección ya se encuentran disponibles en la tienda virtual de Vajillas Corona, así como en sus puntos físicos, donde los apasionados por la buena mesa o la literatura podrán encontrar un set desayuno de tres piezas (plato, bowl y taza), platos pandos, platos de postre, cerealeros, mugs y otros formatos pensados para acompañar cada momento del día.

Todas las referencias llegan ilustradas con planetas, zorros, estrellas, arcoíris y frases emblemáticas del libro, como “Los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón” o “Lo que hace importante a tu rosa es el tiempo que le has dedicado”.

Según informó la marca, la colección busca “llenar de emoción cada comida”, apelando a la nostalgia de los adultos y a la curiosidad de los más pequeños. “Queremos que las mañanas se conviertan en aventuras, que las tardes de merienda tengan sabor a cuento y que las noches se iluminen con la ternura de ‘El Principito’”, señaló Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.

La iniciativa se alinea con la estrategia de diseño emocional que la empresa colombiana ha fortalecido en los últimos años, combinando funcionalidad y narrativa para generar conexiones más allá de lo estético. En esta oportunidad, la marca de vajillas apuesta por uno de los libros más leídos y traducidos de la historia, un clásico que, ocho décadas después de su publicación, sigue recordándonos la importancia de ver con el corazón.

(Colprensa)