Dos adolescentes muertos y tres adultos heridos es resultado del ataque sicarial registrado la noche de este domingo 11 de mayo de 2025 en la calle 110B con carrera 17 del barrio Los Ángeles Segunda Etapa, ubicado al suroccidente de Barranquilla.
La información que han recogido las autoridades sobre este caso indica que en el sector antes mencionado se encontraban departiendo varias personas y de un momento a otro aparecieron 5 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.
Las motos se detuvieron en el lugar y fue entonces cuando los parrilleros desenfundaron sus armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban en el sitio dejando a 5 de ellas heridas y luego huyeron por rumbo desconocido.
Las víctimas mortales fueron llevadas hasta el centro de salud del barrio El Pueblito, donde fallecieron mientras recibían atención médica. Fueron identificadas como Ian David Olivares Pombo, de 15 años de edad, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo, y Kaleth Castro Guerrero, de 17 años, quien perdió la vida tras haber recibido dos proyectiles en su cuerpo.
Pero las ráfagas de las baladas impactaron a otras tres personas que estaban con ellos en el sitio., quienes fueron identificados como Luis Fernando Benavides Novoa, de 32 años de edad, quien registra una herida de bala en la pierna derecha; Haider Torres Torres, de 28 años, registra una herida en la espalda.
La tercera persona herida es Daniel De Jesús Guzmán Ospino, de 19 años de edad, quien registra una herida de bala en la cabeza y otra en uno de sus glúteos; se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico de la capital de Atlántico.
Las indagaciones que han estado haciendo las autoridades sobre este caso de sicariato indican que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, toda vez que una de las víctimas mortales habría tenido un altercado con una persona que vive en el sector y quien lo habría amenazado.
Todas estas investigaciones son llevadas a cabo por miembros de la Sijin, quienes están en al frente para tratar de esclarecer los móviles de este hecho que tiene conmocionado a los habitantes del barrio Los Ángeles segunda etapa de Barranquilla.
Los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que los heridos se encuentran recibiendo atención médica en centros asistenciales, uno de ellos está bajo pronóstico reservado, debido a que presenta una herida en la cabeza.
Foto y noticia: Colprensa