Las fuertes lluvias de las últimas horas en la ciudad de Medellín, generaron preocupación en la ciudadanía por algunas inundaciones registradas en la capital de Antioquia, durante la noche del pasado 9 de octubre.

A través de las redes sociales, circularon videos, en donde se logran las calles del sector Robledo Aures, comuna 7 de la ciudad, convertidas completamente en arroyos con fuertes corrientes, lo cual puso en peligro a las personas que circulaban en la zona, pues la fuerza del agua descendía con tanta fuerza que se llevaba a su paso hasta las motocicletas que se encontraban en las vías afectadas.

Del mismo modo, en otra zona del Valle de Aburrá, exactamente en el municipio de Copacabana, se registraron inundaciones y caída de árboles, como en la vía Medellín – Bogotá.

Por esta razón, las autoridades le piden a la ciudadanía evitar arrojar escombros a los afluentes para facilitar el flujo del agua durante esta temporada de lluvias, de igual forma no se han reportado personas damnificadas ni vidas afectadas durante la reciente emergencia.