La cantante colombiana Karol G, volvió nuevamente a deslumbrar al mundo en una aparición internacional, pero esta vez rodeada de importantes figuras de la moda mundial, brillando como nunca en el Victoria’s Secret Fashion Show.

La paisa llegó hasta uno de los escenarios más emblemáticos del globo en New York, a darle el toque latino a este importante evento de la moda, fusionando su música con lencería y prendas de vestir para las más jóvenes.

Vestida de rojo Karol G, se integró a la narrativa del show al lado de la reconocida modelo Bella Hadid, quien fue la encargada de abrir la pasarela y darle paso a la cantante antioqueña, que con su música, puso a vibrar a todo el público que se encontraba en el lugar, dejando un claro y único mensaje «Latina Foreva».

La cantante de música urbana, abrió su momento con una de sus más recientes canciones, Ivonny Bonita, poniendo el sello por primera vez de los ritmos y la sensualidad latina en este importante evento de la moda en el cual se logró ver un reinvento del concepto del desfile, no solo por la música, sino también por el tipo de modelos que es alumbraron la pasarela con sus diferentes medidas y tallas.

Así las cosas, Karol G, la paisa, la colombiana, la «Latina Foreva», ahora se convierte en un ángel de Victoria’s Secret.