En plena temporada alta, donde Cartagena proyecta más de un millón doscientos mil visitantes entre turistas nacionales e internacionales según cifras recientes del Aeropuerto Rafael Núñez y la Secretaría de Turismo Distrital, Capellán de Getsemaní anuncia la colaboración con Miguel Ángel Espitia, un famoso bartender local conocido como “El Diablo”, con quien hoy 17 de Julio de 2025 presentará una experiencia única en su Terraza Abadesa, un espacio pensado para convertirse en el epicentro de las experiencias de coctelería de autor en Getsemaní.

 

Desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, el público general, tanto turistas como locales, podrán disfrutar de una noche única, diseñada para explorar sabores del Caribe a través de cocteles elaborados con productos locales y licores premium. La propuesta incluye creaciones de autor inspiradas en ingredientes como el tequila, la fruta de la pasión, el tajín y el cardamomo, permitiendo también la personalización total de cada coctel con toques dulces, ácidos, picante o ahumado, entre otras posibilidades.

le puede interesar: https://www.nacionpaisa.com/satena-tiquetes-baratos-temporada-baja/

Para quienes buscan experiencias auténticas, podrán descubrir en La Terraza La Abadesa de Capellán de Getsemaní una oferta gastronómica caribeña con una selección de snacks ideales para acompañar los cocteles de autor que ha creado especialmente “El Diablo” para esta noche. Entre las delicias que la cocina de Clero Restaurante tendrá, se destacan los “quesos fritos” crocantes cubos de queso costeño al panko con miel picante y salsa tártara, la “Trilogía Pagana”, una combinación de ceviche de pescado, coctel bomba cartagenera y canastilla de plátano con carne estilo ropa vieja.

 

Capellán de Getsemaní abre las puertas de su terraza Abadesa como un nuevo punto de encuentro en la ciudad, pensado no solo en sus huéspedes, sino en locales y visitantes que deseen vivir una experiencia distinta en un entorno boutique caribeño. En el marco de una Cartagena cada vez más posicionada como destino gastronómico y cultural de primer nivel, la Terraza Abadesa se convierte en una invitación a redescubrir la ciudad desde un nuevo escenario en Getsemaní.