Una menor de edad de 11 años fue internada en una clínica del occidente de Barranquilla (Atlántico), luego que su padre, Jaime Antonio Navarro García, le propinara una brutal golpiza con un cable.

Esto le dejó no solo marcas en distintas parte de la piel, sino cortadas profundas, laceraciones y un trauma psicológico de primera categoría.

El progenitor ha sido recurrente en el trato violento con su hija, pues luego del examen físico efectuado por los médicos encontraron varios hematomas en la cabeza, fractura en uno de su brazos, como moretones y cortadas anteriores realizadas por el cable y la correa.

Una vez que las autoridades conocieron este hecho, que tuvo lugar en el barrio La Manga, y que fue denunciado por la cónyuge del maltratador de la menor, su hija de inmediato entró en custodia de funcionarios de la Primera Infancia

Por su parte, Navarro García fue puesto en disposición de un juez del municipio de Juan de Acosta, quien dictaminó medida de aseguramiento preventiva, por la gravedad del hecho.

El progenitor de la menor no aceptó los cargos imputados, lo cual, según las pruebas y testimonios, hará que su pena carezca de rebajas dada la falsedad y dolo predeterminado, al brindar un testimonio contrario a las evidencias.

Por último, según datos suministrados por la Fiscalía, en el departamento de Atlántico hasta la fecha se ha recibido más de 500 denuncias por violencia intrafamiliar.