La competición por elegir la canción del verano ya ha comenzado y hay varios candidatos, como Nochentera de Vicco y Mercho de Lil Cake. Sin embargo, desde la madrugada de hoy, hay una nueva candidata: Sessions 56 de Bizarrap, donde colabora con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, quien es conocido por ser pareja de Rosalía.

Bizarrap, una estrella argentina de 24 años, ha presentado otra de sus Sessions con su habitual estrategia de marketing. Las Sessions son conocidas por ofrecer música compuesta por Bizarrap, donde diferentes artistas de la escena urbana actual ponen la letra y la interpretan. Estas sesiones han sido un éxito desde 2018, y han contado con la participación de figuras como Residente, Nathy Peluso, Duki y Villano Antillano, entre otros.

Bizarrap ha alcanzado dos picos importantes con sus Sessions, uno inesperado en el capítulo 52 con Quédate, interpretado por el casi desconocido por entonces intérprete canario Quevedo, que se convirtió en la canción más escuchada en todo el mundo durante todo el verano de 2022 en Spotify. El otro éxito llegó con la colaboración con Shakira en su canción de rabia/despecho contra su ex pareja, Gerard Piqué.

Con Sessions 56, Bizarrap presenta una canción que ya es una candidata fuerte para convertirse en la canción del verano de este año.