Parece nunca a acabar los pleitos jurídicos del artista Boricua, ya que le ha surgido un nuevo escándalo que lo sume más en problemas con la justicia y que lo ha retirado de los escenarios.

Cabe mencionar que el primer caso que lo llevo a comparecer recientemente ante las autoridades fue el pasado 2 de julio, cuando la Policía de Puerto Rico se confirmó que el cantante se encontraba en proceso de gestionar una orden de alejamiento contra el cantante, después de haber recibido una denuncia de violencia doméstica en su contra.

Aunque el 21 de julio se llevó a cabo el juicio, en San Juan, Puerto Rico. Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del artista, y era quien lo acusaba, sin más detalles retiró la acusación, a solo minutos de haber iniciado el juicio, por lo que se comenzó a especular una negociación que probablemente sostuvo con el cantante, filtrándose en los medios diferentes testimonios que apuntaban a esta hipótesis, por lo cual llevo que el caso fuera archivado por las autoridades.

Aunque un mes después, el puertorriqueño de 51 años demandó ante Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, a su sobrino por presunta extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

Y ahora, cuando todo parecía estar en calma, la Policía volvió a anunciar una nueva denuncia en contra del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’, lo cual lo pone nuevamente en polémica, aunque solo se sabe que sería por agresión sexual, pero los detalles aún están por ser revelados.