Luego del anuncio que Emilio Gutiérrez no estaría al mando del cuadro Atlético Nacional, de inmediato se dio a conocer lo reemplazaría Mauricio Navarro, quien estaría a cargo del cuadro ‘verdolaga’, una noticia que a muchos aficionados no aceptaron, creyéndola errada.

El club hizo la presentación oficial de su nuevo presidente, este martes, 30 de agosto, en donde en medio de la rueda de prensa el nuevo dirigente se dirigió a la hinchada y aclaró las dudas en torno al tema de Macnelly Torres.

«La situación económica del fútbol en general es compleja, pues hemos pasado episodios duros como la pandemia y nosotros como club lo que pasó con el jugador Fernando Uribe, pero tenemos en plan una restructuración, siempre procurando que el equipo deportivo esté figurando, competitivo y esté siempre en los primeros lugares del fútbol colombiano (…) Mal haría en soñar un equipo en pensar en un club grande si no tuviera un buen nivel de juego. Tenemos cifras que son de alerta, sí, hay una situación compleja, pero estamos a tiempo», explicó el presidente.

Así mismo, Navarro le solicitó a la hinchada un tiempo de paciencia, ya que, él es consciente de que lo más primordial del club son sus seguidores. Además, según él, la nómina de Atlético Nacional es de las mejores del país y siempre el objetivo será salir campeones.

«El reto deportivo es que esté club, siempre tiene que estar arriba, gane o no gane, debe estar siempre figurando. Otro punto importante es nuestra cantera y es posicionando jugadores que le den valor al equipo (…) A las barras qué les tengo que decir, pues que queremos tener la mejor relación. Nosotros sabemos que la unión es lo más importante y cuando hemos tenido buenos tiempos ha existido esa armonía. Siempre van a ser bienvenidos y escuchados», expresó.

De igual manera, refiriéndose a Macnelly Torres, el presidente del cuadro paisa le hizo frente a la polémica de ser instigador de sacar al jugador por la «puerta de atrás» de la institución.

«Es un tema de hace cuatro años. Macnelly en su momento fue ídolo de la institución y para mí de los referentes, yo lo respeto, admiro y aprecio. En mi visión yo lo dije que cuando hay una oportunidad para salir se tenía que hacer, se malinterpretó, es todo. Nunca le voy a pedir plata a un jugador, estoy seguro de que si le preguntan él también lo va a superar», puntualizó