La conexión vial del Túnel de Oriente, que une los valles de Aburrá y San Nicolás, tendrá cierres totales durante las noches del lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de mayo, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m., por labores de mantenimiento preventivo.

Durante estas jornadas, que finalizarán el viernes 30 de mayo a las 4:00 a. m., se realizarán trabajos en el sistema de ventilación, mantenimiento de señalización, limpieza de señalética y otras tareas orientadas a garantizar la seguridad y el buen estado de esta importante vía.

Las autoridades recomiendan a los usuarios tomar como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Asimismo, se garantiza la operación de los servicios de grúa, ambulancia y acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte durante los horarios habituales.

La Concesión Túnel Aburrá Oriente invita a planificar los desplazamientos con antelación y a estar atentos a los canales oficiales para obtener información actualizada sobre la movilidad en esta conexión vial estratégica para el departamento.