El ministro de Defensa, Pedro Sánchez llegó a la ciudad de Bucaramanga, luego de los últimos hechos de inseguridad en la ciudad.
El jefe de la cartera llego junto al Director de la Policía Nacional, esto tras conocerse el asesinato de un policía en un ocurrido en las últimas horas en un reconocido centro comercial.
Se trata del intendente jefe Fredy Francisco Leal Briceño, quien se enfrentó a una banda fue asesinado en el cruce de disparos para frustrar el hurto en un Centro Comercial, que dejó cinco delincuentes capturados y dos armas de fuego incautadas.
Com la presencia del ministro se busca analizar la situación y trazar una estrategia coordinada para garantizar la seguridad de la capital de Santander mediante el despliegue de capacidades humanas y tecnológicas.
Igualmente, se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad junto al director de la Policía Nacional, el alcalde (e) de Bucaramanga y demás autoridades locales.
Igualmente, en la alcaldía se realizará una velaton en homenaje al Intendente Jefe Fredy Francisco Leal Briceño de la Policía Nacional.
Segun se pudo conocer, la intención del Ministro Sánchez es desplegar una ofensiva en contra de la criminalidad para garantizar la tranquilidad y bienestar de los bumangueses.
(Colprensa)




