Como ya es tradición cada año por esta época, Jorge Celedón regresa a su tierra natal, Vilanueva (Guajira), en su acostumbrada entrega de regalos y compartiendo una hermosa tarde en la plaza Simón Bolívar, donde las sonrisas predominaron en todo momento.

Los niños recibieron del cantante sus juguetes en cuatro puntos de del emblemático escenario donde se realiza el Festival Cuna de Acordeones, viviendo una jornada mágica y maravillosa.

Celedón aseguró que “esta es una forma de agradecerle a Dios por la salud y el talento que me dio y compartir estas bendiciones con la gente de mi pueblo, trayéndoles un detalle porque la sonrisa de los niños no tiene precio”.

El artista, ganador de cinco Latín Grammy, cantó ‘Parranda en El Cafetal’, con los niños Semilleros de Villanueva, bajo un frondoso árbol en una tarde llena de sonrisas y aguinaldos.

“Los villanueveros estamos muy agradecidos con esa generosidad de ‘Jorgito’ que cada año se acuerda de los niños de su pueblo; ellos están felices con sus juguetes”, expresó María Clara López, quien se fue feliz para su casa con sus dos niños y sus aguinaldos.