En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación hizo pública la judicializón a tres hombres adultos que, en hechos distintos incurrieron presuntamente en delitos sexuales con menores de catorce años de edad. Los hechos ocurrieron en Boyacá y Arauca.

Un caso se relaciona con la imputación de cargos que la Fiscalía le hizo a un hombre que, al parecer, accedió sexualmente a su hijastra de 12 años el pasado 12 de agosto en su residencia ubicada en el municipio de Cubará, ubicado en el departamento de Boyacá.

En la imagen se observa al investigado de espaldas junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica al Departamento de Policía Arauca
El hombre habría accedido sexualmente a su hijastra de 12 años, hechos ocurridos en Cubará, Boyacá.

La segunda investigación se deriva de hechos ocurridos en junio y julio del presente año. El procesado, a través de una reconocida red social, entabló una relación con una menor de doce años, y aprovechándose del supuesto noviazgo virtual, le habría pedido fotografías semidesnudas y en ropa interior a la menor de edad.

En la imagen se observa al investigado de espaldas junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional en Tame
El hombre a través de una red social, le habría pedido a una menor de 12 años que le enviara fotos semidesnudas.

Finalmente se logró la captura de un hombre que habría abusado de la hija de su compañera sentimental, de siete años de edad. Para la fecha de los hechos que se presentaron el 2 de febrero de 2021. Esta persona se econtraba prófuga de la justicia.

En la imagen se observa al investigado de frente con el rostro difuminado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional.
El procesado fue capturado tras ser investigado de los abusos sexuales que fue objeto la hija de su compañera sentimental en febrero de 2021.

Los tres implicados fueron  capturados en días pasados por uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en cumplimento de orden judicial y la Fiscalía les imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. El juez aceptó los argumentos de la Fiscalía y les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.