La Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia superior a 19 años de prisión contra Jhony Alexander Reañez Cerven, alias «Masacre» integrante del grupo criminal «Tren de Aragua» y señalado de haber asesinado a dos adultos y un adolescente de 17 años el pasado 13 de enero en Ipiales Nariño, cerca de la frontera con Ecuador.

Según el informe entregado por el ente acusador, alias «Masacre» aceptó mediante un preacuerdo los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En medio de las investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial, se estableció que el día en el que ocurrieron los hechos, el señalado salió en avanzado estado de embriaguez de un establecimiento nocturno, tomó un vehículo en compañía de otros hombres y se dirigió a un parqueadero del barrio Los Chilcos y fue allí donde disparo indiscriminadamente en contra de los ocupantes de un carro causándoles la muerte.

Ese hombre fue capturado el día después de haberse cometido la masacre, momento en el que se le incautó una pistola 9 mm con la cual se habría cometido triple homicidio, dos proveedores, un revólver, cinco teléfonos celulares y una prenda de vestir que usaba al momento del crimen.

Una vez que se haya cumplido la condena de alias masacre en el país, este deberá ser expulsado a su país de origen que en este caso sería Venezuela.