El cantante de Reggaeton, Andy Rivera, sufrió un millonario robo en su casa, mientras pasaba la noche de navidad en el hogar de su padre, Jhonny Rivera.

Fue precisamente el cantante de música popular, el que reveló la situación que vivió su hijo. Por medio de las redes sociales, en donde había mostrado lo bien que la habían pasado en la Noche Buena rezando la novena, cantando villancicos, repartiendo regalos y cenando en familia, reapareció para contar lo sucedido.

Lea también: Empleada de Silvestre Dangond, detenida por presunto robo en su residencia

“Mi gente, estoy más triste. Mirá que mientras celebrábamos aquí anoche la Navidad, los ladrones se le metieron en la casa a Andy, allá en Medellín”, dijo Jhonny Rivera, quien contó más detalles de la situación, mencionando que las personas que cometieron el hurto se llevaron una fuerte suma entre joyas y dinero, sin precisar las cifras.

Otros detalles que reveló en el video fue lo que lograron percibir en las cámaras de seguridad: «Se ven a dos personas, pero seguramente eran más porque afuera, seguramente, estaban esperando para cargar. Les vamos a ofrecer una recompensa”.

El reguetonero se pronunció por medio de su cuenta de Instagram y se refirió al hecho, mostrándose impotente por no saber de quiénes se trataba y triste por la vulnerabilidad en la que siente que queda tanto él como su familia.

“Entraron a mi casa a robar el 24, gracias a Dios mi familia está bien, estamos todos bien… Ninguno estábamos allí para cuando todo ocurrió y gracias a Dios todos estamos con nuestra integridad física intacta”, afirmó Andy Rivera.

Sin embargo, también es optimista y mencionó que se recuperará de esto con su trabajo.

“Tranquilos que esa comida de hoy será nuevamente el hambre de mañana, nada material conseguido de mala manera es duradero en el tiempo”, sostuvo.

Andy Rivera se une al extenso grupo de famosos que ha sido víctima de hurtos en los últimos meses. En esa lista de aquellos que han sufrido este flagelo se encuentran nombres como Silvestre Dangond, Juan Pablo Raba, Lorena Meritano y Francy.