No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. En las últimas horas, el reconocido comediante Diego Camargo y su colega ‘Tato’ Devia fueron víctimas de un violento atraco luego de que uno de ellos, Camargo, se acercara a un cajero para retirar una suma indeterminada de dinero.

Los dos hombres se encontraban en el barrio Ciudad Salitre, en el occidente de la capital, tras salir de un show en el Teatro La Castellana, cuando llegaron cinco hombres fuertemente armados, quienes los abordaron para quitarles sus pertenencias.

«Por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos más, también con armas. Abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo, pero yo me negué», contó Camargo, en diálogo con ‘La FM’.

Todo aconteció cuando Camargo estaba en la puerta del conjunto junto con Devia, esperando ingresar al predio, momento en el que los maleantes les pidieron, incluso, bajarse del vehículo. Fue entonces cuando Diego forcejeó con los delincuentes, quienes lo agredieron de manera fuerte.

«Nos empezaron a golpear. Yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula», agregó el humorista, quien también es participante del programa ‘Masterchef’ de RCN.

Entre los objetos que les arrebataron a los comediantes se destacan sus celulares, el dinero retirado y otros elementos de valor que estaban dentro del automotor. Al sito arribaron investigadores de la Sijín para investigar lo sucedido y recoger algunas pruebas para hallar a los culpables.

«Tengo como cuatro chichones atrás (de la cabeza). Hay uno que todavía está abierto y todavía sangra un poquito», contó Camargo, quien vio rastros de sangre en su almohada, luego de pasar una noche de terror.