“La Medellín Futuro es un proyecto de ciudad donde hombres y mujeres están comprometidos en construir un futuro basado en la justicia social, la igualdad, la paz, el desarrollo de sus talentos, el espíritu emprendedor, el apoyo empresarial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la seguridad, el respeto por la diferencia, el empoderamiento de las comunidades más vulnerables, la sostenibilidad, sus juventudes y diversidades, los entornos protectores para niños, niñas y adolescentes y el respeto por la vida”, así empieza el documento en el que casi 100 ediles y edilas de la capital antioqueña d un fuerte espaldarazo.

Pese que algunas de sus decisiones no han sido del total agrado de algunos ciudadanos, especialmente de la oposición a su gobierno, otros varios ven con muy buenos ojos su trasegar en el cargo y lo que se ha hecho en su administración.

En las calles, y también en redes sociales, se suma más respaldo en este caso,  cerca de 100 ediles de Medellín, consideran que Medellín sí va por «buen camino».

Los firmantes apoyan la gestión del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, y argumentan que el mandatario ha construido una administración que escucha, entiende y busca soluciones a las diferentes necesidades y problemáticas de los ciudadanos y resaltan el acompañamiento que viene realizando el alcalde y el secretario de Participación Ciudadana a través de la Secretaría al cuerpo edilicio.

En su respaldo categórico afirman que “Si trabajamos en equipo y nos enfocamos en las necesidades reales de los ciudadanos podremos superar juntos este desafío. Somos y seremos parte de una #MedellínFuturo”.