Según la información compartida por la Fiscalía General de la Nación, los hechos investigados iniciaron en diciembre de 2022, cuando, al parecer, el hombre involucrado de 25 años llegó hasta la vivienda de una menor de 11 años de edad ubicada en zona rural del municipio de Itagüí, Antioquia.

Fue en ese momento en el que se presume que la amenazó con un arma de fuego, la accedido carnalmente y abusó de ella de manera violenta. Él aberrante caso habría ocurrido en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba sola porque sus padres trabajaban en horarios nocturnos.

En medio de las investigaciones judiciales se estableció que el señalado, al parecer, amenazó a la niña con matar a sus padres, y en medio de las intimidaciones al parecer, el presunto violador logró que los accesos carnales se extendieran hasta el mes de febrero de 2023.

Según lo establecido por el ente investigador, se evidenció, además, que en algunas ocasiones la víctima habría sido golpeada en el rostro mientras se oponía a los presuntos vejámenes sexuales.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados, sin embargo, deberá responder por el presunto delito de acceso carnal violento en concurso.