En las últimas horas se ha hecho viral una denuncia de Juan de los Ríos y Daniel Rúa, quienes presuntamente habrían trabajado para la actual concejal de Medellín, Claudia Carrasquilla y aseguran que les adeuda varios meses de honorarios, en deuda que alcanzaría, al parecer, hasta los 60 millones de pesos en servicios de comunicaciones, redes sociales, asesoría, eventos y planificación política.

Según el periodista Rubén Benjumea, una de las víctimas le envió el siguiente mensaje confirmando la deuda que no ha pagado la concejal y señalando que no le responde a los mensajes de cobro:

Esto enfureció al periodista que no se quedó callado y criticó fuertemente a la Concejal del Centro Democrático por sus presuntos actos en contra de quienes habrían sido sus comunicadores y asesores políticos.

Otro de los que salió a cuestionar los actos de la Dama de Hierro fue el excandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Independientes, Esteban Restrepo, quien aseguró incluso que podría incurrir en un delito electoral:

Vale la pena contar que Claudia Carrasquilla fue investigada entre 2021 y 2022 por presuntos casos de acoso laboral mientras ejercía su cargo como directora especializada contra las Organizaciones Criminales. Fueron dos fiscales adscritas a la Dirección contra el Crimen Organizado de la Fiscalía las que denunciaron a la exfiscal Claudia Carrasquilla, quien fue jefe de esa unidad, y una de las funcionarias más destacadas durante la administración del exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Carrasquilla también fue investigada por un supuesto cartel de falsos testigos cuando fue directora de la Fiscalía en la capital de Antioquia. Sobre esto, Claudia Carrasquilla,  ha negado tajantemente todas las acusaciones y hasta el momento, no se conoce ningún fallo condenatorio en su contra.

El equipo de redacción de Nación Paisa contactó al equipo de prensa de Claudia Carrasquilla. La Concejal se ha hecho conocer por ser muy fuerte en los señalamientos contra la administración anterior, en este caso se le notó apabullada al momento de querer conocer su reacción o sus impresiones a los señalamientos, su oficina de prensa se limitó a decid que todo está en manos de los juzgados.

Llama la atención la temerosa mano de la Dama de Hierro, quien bloqueó al periodista y se negó a dar declaraciones, solo se limitó a decir a través de su oficina de prensa que todo está en manos de los juzgados, al ser señalada de no pagar la nómina de los trabajadores por más de 60 millones de pesos en un aparente caso de abuso laboral.