En conjunto con MEBOG, el Batallón No 13 del Ejército, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Gobierno se logró la captura de 13 personas, el cierre de 15 establecimientos, 90 comparendos, incautación de 2 armas de fuego.

*Después de los operativos realizados en horas de la madrugada en sectores como Corabastos, María Paz y El Amparo, la administración distrital lideró la recuperación de la seguridad en puntos críticos de seguridad en Ciudad Bolívar, realizaron controles de inspección, vigilancia y control en cerca de diez zonas álgidas cómo La Playita, Paraíso, Compartir, Juan Pablo II y Tres Esquinas. También conto con el acompañamiento del secretario de Gobierno Felipe Jiménez anuncio que la seguridad de esta localidad se reforzará con la llegada de 200 policías más.

Con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de los habitantes de Ciudad Bolívar la estrategia Comandos Nocturnos se tomó la localidad de Ciudad Bolívar entre la noche de este sábado 11 y el domingo 12 de febrero. Efectivos de la Policía Metropolitana, con el acompañamiento del Ejército Nacional, y funcionarios del Distrito realizaron operativos de control en más de diez puntos de la localidad, los cuales contaron con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, la alcaldesa de la localidad, Tatiana Piñeros, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Éiver Alonso.

«Hemos realizado un operativo completo para devolver la seguridad a los habitantes de la localidad, recorriendo puntos críticos en materia de seguridad como La Playita, en Meissen; Tres Esquinas y Paraíso, entre otros», aseguró el funcionario.

Para reforzar estas medidas de seguridad, el Distrito instaló también cuatro puntos de control móviles, ubicados en la entrada a San Francisco, en el sector de Acapulco, Caracoli y Alpes, en los que se realizaron controles a ciudadanos y a conductores de vehículos y motocicletas. Durante esta jornada fueron capturadas 13 personas, 15 cierres de establecimientos, se realizaron 90 comparendos encaminados a prevenir