Luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, le dio un giro a su vida de 360 grados al cambiarse hasta de continente con sus hijos tras la dolorosa situación que atravesó el artista sentimentalmente.

Es por eso que desde el 2023 la Barranquillera se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, viviendo junto con sus hijos en una ostentosa mansión ubicada en el estado de Florida, lugar a donde llegan miles de turistas que pasan por el sector para tomarse fotos al menos en la entrada de la casa de la reconocida cantante.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa con este cambio, pues en los últimos días la artista tuvo que denunciar un presunto caso de acoso por parte de un hombre quien le estaría llevando regalos hasta su casa a ella y a sus hijos.

Lo curioso es que nunca Shakira accedió a ninguno de estos presentes por la manera en cómo se estaban presentando recurrentemente el envío de esos detalles, entre los que se encontraban botellas de vino y hasta juguetes para los niños, por lo que la artista tuvo que poner el grito en el cielo ante las autoridades por el temor a que este hombre tomará represalias ante el rechazo.

En medio de la situación en las últimas horas se conoció la captura de Jhon Valtier, luego qué este hombre se encontrará en frente de la casa de la celebridad nuevamente con la intención de entregarle regalos.

Por ahora se desconoce cuál va será la suerte del individuo de 56 años, solo se sabe que será investigado para poder dar con la razones del por qué su insistencia cuando ni siquiera se había conocido en algún evento social con la colombiana.