El Teatro El Tesoro abre sus puertas nuevamente para que las familias de la ciudad que visitan el Centro Comercial El Tesoro puedan disfrutar de una nueva aventura del reno más querido: Rudolf. Acompañado de Emma, la única humana que vive en el Bosque de Canel emprenderá un viaje para mantener encendida la luz del árbol de la vida: el Gran Sauce. Un gran espectáculo de 60 minutos que, con música, danza y teatro, resaltará la verdadera fantasía de la Navidad.

Este es un gran trabajo de 118 profesionales que con muchos meses de anticipación preparan guiones, vestuarios, crean música, taladran, ensayan, maquillan, escriben y pulen, haciendo un aporte muy importante para los diferentes eslabones de la cadena de valor de las artes escénicas de la ciudad. Este es un motivo de encuentro en torno a la unión y los valores, a través de una historia que enaltece los corazones y deja sembrada la semilla del amor, de la unión y el compartir”, menciona Lina Gaviria, directora del Teatro El Tesoro.

Cada año, el Parque Comercial y el Teatro El Tesoro se convierten en el taller navideño donde cientos de personas trabajan con varios meses de anticipación para que la fantasía suceda. Desde el año 2015, Rudolf se ha convertido en el eje central de las navidades de El Tesoro; este espectáculo ha logrado convocar a personas y empresas 100% locales que se suman a este reto para darle vida a esta maravillosa historia.

La historia: Rudolf, Emma y el árbol de la fantasía

Entre renos, criaturas mágicas y seres de luz, Emma es la única humana en este bosque. Ella vive con sus fieles perros huskies, pero no está sola, los duendes Félix y Lyra la acompañan día a día a cuidar la luz del Gran Sauce. Una noche, como de costumbre, Emma rocía de estrellas luminosas al Gran Sauce, ritual que mantiene el equilibrio entre el mundo fantástico y el mundo real; pero algo no anda bien, la luz del árbol de la vida se opaca y pierde su fuerza. Emma, preocupada, revisa sus raíces, pero no encuentra el motivo de lo que ocurre. Su luz ha comenzado a apagarse.

Rudolf, junto a Emma, los duendes, el Sr. Conejo y otros fantásticos personajes, tendrán la misión de encontrar la llave mágica que evitará que el Gran Sauce pierda su luz y la oscuridad se apodere del Bosque de Canel.

Las fechas para ver las funciones

Las fechas establecidas para que los usuarios puedan  ver El Show de Rudolf en el Teatro El Tesoro son:

Fechas de función única – 6:00 p.m.: noviembre 30, diciembre 1, 5, 6, 12, 13, 14 y 15.

Fechas de función doble – 3:30 p.m. y 6:30 p.m.: diciembre 2, 8 y 9.

Las boletas se pueden adquirir en la página web del Teatro El Tesoro o en la taquilla del Teatro El Tesoro y en Tuboleta, a través de cualquiera de sus puntos de venta o en su página web.