Así lo dio a conocer la productora Disney, quien reveló este lunes un avance de las primeras imágenes de lo que será una apuesta de genero de formato animado, la que tiene como nombre «Strange World«, la cual llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, siendo una aventura inspirada por clásicos de aventuras como Julio Verne en la que por primera vez se muestra una pareja abiertamente gay y que va dirigida a los seguidores más pequeños del máximo exponente de cine infantil del mundo, quien ha ido incursionando en un tema que ya dejó de ser un prejuicio en sus producciones.

«Strange World (Mundo extraño)» es «una original aventura animada sobre tres generaciones (abuelo-padre-hijo) que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a veces hostil» en «una aventura más allá de nuestro mundo», señaló su productor, Roy Conli, durante una visita a Madrid.

Cabe mencionar qué, el filme sigue la historia de la familia Clade, que se encuentra en un lugar completamente diferente de su hogar en Avalonia. Todos ellos pasaron por una revolución tecnológica después de que Searcher Clade descubriera una planta llamada Pando, que produce gran cantidad de energía. En su aventura, los Clade viajan por esa desconocida tierra descubriendo que, efectivamente, se encuentran en un mundo extraño.