La edición número 34, a nivel nacional, de Corre mi tierra se celebró el pasado domingo 27 de abril en Medellín, superando todas las expectativas y consolidándose como una de los eventos deportivos de running más queridos del país. Desde muy temprano, miles de corredores se congregaron en el emblemático puente de la 4 Sur “Gilberto Echeverri Mejía” para disfrutar corriendo en las distancias de 21K, 15K, 10K y 5K.
Este evento deportivo, reconocido como una de las principales puertas de entrada al mundo del running en Colombia, reafirmó una vez más su compromiso con la promoción de una vida saludable, el autocuidado y la adopción de buenos hábitos. Además, Corre mi tierra volvió a cumplir con uno de sus objetivos, apoyar a bandas de música emergentes colombianas que durante la carrera acompañaron a los participantes con sus sonidos en vivo.
Lionel, la carismática mascota oficial de Corremitierra, fue el encargado de animar a los corredores tanto en la línea de salida como en la meta.
Medellín una vez más vibra con el deporte y disfruta de estos encuentros qué unen la familia y los amigos; Lyne como marca patrocinadora le brindó a los todos los corredores y participantes después de la carrera una deliciosa experiencia más allá de lo deportivo con sus deliciosos productos, es un compromiso de la marca sumarse cuidando la salud con productos sin azúcar y sin culpa.
Este evento de ciudad tuvo participación internacional, con corredores provenientes de más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Francia, Inglaterra y España. A nivel nacional, más de 150 clubes de running se sumaron oficialmente a esta gran fiesta deportiva, en la que también participaron más de 500 niños.