El polémico y millonario Yeferson Cossio, creador de contenido con reconocimiento mundial, pasó un susto de muerte, literalmente en Tokio, Japón, después de que se envenenara tras comer un pez globo.

El famoso ‘influencer’, quien vive desde septiembre en la capital del país nipón, en donde ha estado generando diferentes contenidos de su experiencia en este su nueva residencia, en donde ha mostrado se siente “feliz y con ganas de quedarse por siempre”, exaltando su cultura, gastronomía, paisajes, compartiendo detalles de su nueva vida, el cual considera como “un nuevo inicio alejado de todo, hasta de mi mismo, o el personaje que no era, aquí soy yo”, ha asegurado en sus trasmisiones en donde ha expresado le encantaría tener un hijo con rasgos asiáticos por lo cual “por ahí hay alguien de quien estoy interesado y es bellísima”.

En su cuenta de Instagram, que suma más de nueve millones, confesó a sus seguidores un hecho que causó impacto, revelando detalles de un envenenamiento que sufrió por cuenta de un excéntrico plato que probó.

“¿Te digo a qué sabe? A peligro”, inicia relatando el antioqueño, entre risas, a una mujer que lo acompaña en el restaurante donde come el exótico pez. Sin embargo, segundos después la situación deja de lado el humor y se torna en algo mucho más serio.

En la trasmisión especial, en donde todo esto sucedió en vivo, Cossio contó datos sobre el veneno que este animal tiene, hasta que confiesa que el pez “no sabe a nada” y pregunta el porqué de comerlo.

Sin embargo, ante la mirada expectante de los seguidores, en este punto del video, todo empezó a cambiar. Es de esta manera que el colombiano solicitó llamar al chef porque se sentía muy “dopado”, mientas se graba a sí mismo y nota como uno de sus parpados empieza a cerrarse.

Lo que siguió después fue la interrupción de la trasmisión y Cossio fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad, en donde fue tratado de inmediato por envenenamiento.