El partido entre los dos equipos fue suspendido, luego de la agresión ocasionada por un hincha al jugador del equipo capitalino. 

El compromiso entre los equipos de fútbol se tenía previsto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde a inicios del partido entre equipos de fútbol Millonarios y Deportes Tolima, fue suspendido debido a la agresión ocasionada por parte de un hincha del equipo tolimense al jugador Daniel Castaño, quien se encontraba entrenando y de manera repentina fue sorprendido por la espalda por el aficionado. Los hechos se conocieron por medio de un video que fue tomado como evidencia y además se viralizó en redes sociales, donde se evidencia el momento exacto en el que el hombre ingresa a la cancha y con un golpe logra derribar al jugador del equipo capitalino, quien indignado y disgustado lo persigue para enfrentarlo. 

Asimismo, después de lo sucedido los jugadores del equipo de fútbol de Millonarios, en un acto de rechazo por lo  sucedido y la decisión tomada por la Dimayor, salieron de la cancha. Por su parte las autoridades manifestaron que el encuentro entre equipos contaba con la seguridad necesaria y requerida para el evento, aunque los jugadores de Millonarios insistieron en que no fue así. 

Por su parte el equipo de Millonarios tomó la decisión de abandonar el estadio y posteriormente la ciudad, mientras lo hacían varios aficionados del equipo del Tolima los persiguieron hasta el bus, al cual le dañaron las ventadas, lanzándole piedras y palos.