El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, junto a la ministra de Vivienda, Catalina Velasco Campuzano, y el gerente de Corvivienda, Néstor Castro, entregaron más de 100 viviendas del proyecto Ciudadela de la Paz,
Los hogares beneficiarios de Ciudadela de La Paz son parte de los grupos poblacionales víctimas del conflicto armado (7), pobreza extrema (44), clase trabajadora (7) y damnificados por olas invernales (32). Durante el evento de entrega, el Alcalde manifestó su alegría al ser parte del cumplimiento del sueño de estos hogares de tener su vivienda propia.
La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, resaltó el trabajo que se viene realizando desde la Administración de Salvemos Juntos a Cartagena. “Esta es una ciudad donde siempre queremos hacer inversiones, hemos hecho una excelente colaboración con la Alcaldía. El éxito depende de trabajar en equipo y lo hemos logrado. Hoy estamos rescatando los sueños, es una alegría y una ilusión que se está haciendo realidad, es una tarea culminada que permite que muchas familias puedan tener su vivienda. El Gobierno del Cambio sigue cumpliéndole a la ciudadanía”.A su turno, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat,dijo: “¡Felicitaciones a las nuevas familias de Ciudadela de La Paz! Este es un regalo que deben cuidar, valorar y no se lo deben dar a nadie, es de ustedes y para disfrutar en familia. Cartageneros, seguimos generando soluciones de vivienda en condiciones dignas de habitabilidad y seguridad, comunicandoles los resultados desde la institucionalidad y cumpliéndole a los beneficiarios. Hacemos entrega de sus viviendas propias, hogares que ya no pagarán más arriendo y esos recursos podrán ser utilizados para otros proyectos de vida”.
Las familias recibieron las llaves de sus casas directamente de las manos de la Ministra de Vivienda, Catalina Velasco; el alcalde William Dau Chamat; el gerente de Corvivienda, Néstor Castro, y parte del gabinete distrital.