En horas de la mañana de este lunes 22 de enero, las autoridades viales reportaron un grave accidente de transito en la vía Yarumal – Campamento, exactamente en el kilómetro 3+300, ruta 2512, sector la balastera, luego que un bus de transporte público se fuera por un abismo de 75 metros tras la perdida de control del vehículo por parte del conductor.

En el informe entregado por las autoridades que atendieron el fatídico momento señalan que en el hecho, un hombre identificado como Miguel Patiño, conductor de la buseta, fue la víctima fatal del accidente, luego que este chocara con el vehículo y posteriormente cayeran al vacío con pasajeros a bordo, al parecer por problemas de salud que presento cuando conducía el bus de la Empresa Cootrayal, el cual cubría la ruta intermunicipal Angustura – Yarumal.

En la emergencia, cinco personas que iban como pasajeros también resultaron lesionadas, algunos con traumas en el cuerpo y excoriaciones múltiples.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen el parte medico de los lesionados y además las investigaciones seguirán en curso para poder establecer con certeza los motivos del fatal accidente.