Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, hace rato empezó con su emprendimiento de productos para el cabello y siempreha compartido en redes sociales los frutos de su éxito. Su última adquisición fue un automóvil.

Las segundas oportunidades si existen. Tras las polémicas que protagonizo en 2019 por cometer vandalismo, Epa Colombia, se encuentra disfrutando del éxito de su empresa y ahora presume lujos.

Barrera hace unas semanas había manifestado su deseo de comprar un convertible y tras cumplir su sueño, se subió al carro para dar un corto paseo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia junto a su novia, Diana Celis, compartieron un video en el que presume un lujoso carro convertible acompañadas también de sus mascotas.

La joven colombiana es dueña de una empresa que se dedica a la venta de productos para alisar el cabello. Además, Epa Colombia tiene peluquerías en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Al final del video , la empresaria dijo «Amigas, seré la empresaria del año. Te lo juro”.

El video publicado en Instagram cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores felicitándolo por este logro.

Daneidy aseguró que estos lujos no le quitarán su humildad y hasta bromeó con la posibilidad que sus amigos o seguidores se lo pidan prestado.

“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase. Porque los Policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, expresó ‘Epa’.