Con el poco productivo inicio de la Liga del fútbol profesional colombiano que ha tenido el equipo Los Millonarios, sus hinchas no pierden las esperanzas de la llegada de refuerzos de categoría que les permita ser competitivos y disputar los primeros lugares del último torneo nacional del año.

Más aún, pese a que las directivas del equipo azul capitalino han asegurado que las negociaciones con Radamel Falcao están cerradas y no contarán más con el número 9 nacido en Santa Marta, no pierden la ilusión alguna que esa situación pueda cambiar.

Durante las últimas semanas Radamel Falcao junto a su extensa familia han estado de viaje, primero por Estados Unidos y luego disfrutando del verano en Europa, incluso visitando al club Mónaco, que hace parte de la primera división del fútbol francés, donde Falcao vivió el infierno de la lesión que lo dejaría por fuera del Mundial de Fútbol de Brasil, 2014, y la gloria al obtener importantes títulos locales y brillar en la Champions League.

Pero en la noche de este martes se le vio en las calles del centro del Bogotá, dirigiéndose a la sede del Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), donde confirmaría su renovación, pero no con Los Millonarios.

Falcao, por segundo año consecutivo, será la imagen oficial de la nueva línea de teléfonos móviles de la marca Honor, por lo que se hizo presente para uno de los lanzamientos más importantes de la marca en Colombia, el Honor 400.

Se trata un equipo de gama media alta que presenta una experiencia con IA más avanzada, que cuenta con más de 40 funciones con inteligencia artificial, buscando revolucionar la edición y creación de contenido con IA, transformando fotos e imágenes en vídeos realistas, desde animales, retratos, obras de arte, hasta paisajes.

Toma imágenes estáticas y las convierte en videos cortos listos para compartir en redes sociales; Súper
Zoom con IA una herramienta que permite optimizar imágenes a largas distancia; Expansión de imágenes
con IA para generar fondo en las imágenes y redimensionarlas, además, de Retrato instantáneo con IA, para tomar fotografías perfectas en movimiento, entre muchas otras.

Equipado con una cámara IA ultra nítida de 200MP, una batería de 6000 mAh con tecnología de silicio-
carbono y una pantalla ultra brillante de 5000 nits.

“El Honor 400 fue creado para hacer que las capacidades de imagen con IA sean más accesibles para todos y
para despertar su asombro diario”, dijo Kenet Segura, PR Manager para HONOR en Colombia.

Foto y noticia: Colprensa