En la noche de este viernes se presentó el siniestro a la altura de la vereda Las Frías de Concepción, cuando dos personas a bordo de una volqueta fueron a dar a un precipicio, por evitar chocar contra otro vehículo.
Luego del accidente, familiares de las víctimas tuvieron que esperar 34 horas cargadas de angustia, mientras los organismos de socorro trabajaban para auxiliar a un hombre y a su hijo, quienes iban en el vehículo tipo volqueta.
Ricardo Castaño, hijo de la víctima mortal logró salir del abismo, con heridas y en mal estado, pidió ayuda a los organismos de socorro de la zona, mientras su padre continuaba atrapado en el vehículo de carga pesada.
Para el rescate del hombre se requirió el apoyo de unidades bomberiles de cinco municipios del oriente antioqueño y una empresa privada de buzos la cual fue contratada por los familaires del hombre.
La vícitma mortal de esta tragedia fue identiifcada como Nicolás Castaño, a quien los buzos pudieron sacar del cauce desde 15 metros de altura.
«Siendo las 15:57 horas se localiza el cuerpo de la vbíctima atrapada en el fondo del charco. Se realizó la extracción por un buzo» informó el cuerpo de Bomberos de Concepción.
Este fin de semana se llevarán a cabo sus excequias, en medio del dolor de sus familiares por el fallecimiento.