Un hincha del equipo de fútbol Millonarios fue asesinado en Bogotá luego de una riña que se desató a la salida de un bar en el barrio San Carlos, al sur de la ciudad. El joven habría sido atacado con arma blanca en la carrera 19 con calle 53 sur, en la localidad de Tunjuelito, luego de portar la camiseta de su equipo en el establecimiento.

A pesar de que aún no se tiene información precisa, se especula que los agresores podrían ser aficionados según  versiones de familiares señalan que también portaban prendas alusivas a Millonarios. La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la búsqueda de los responsables.

La muerte del hincha ha generado conmoción entre la comunidad futbol de la capital colombiana y ha dado lugar a diversas expresiones de rechazo y solidaridad con la familia del joven. El fútbol, deporte que une a millones de personas, no debería ser escenario violencia e intolerancia, se espera que las autoridades esclarezcan pronto los hechos y den con los responsables de este lamentable hecho.