Andes Antioquia, 23 de febrero de 2024. La Policía Nacional en un operativo de rutina en la Estación de Policía del municipio de Andes, Antioquia, han frustrado un insólito intento de ingreso de lo que era estupefacientes. Operativo en el cual una mujer adulta mayor de 64 años fue capturada en acto de  flagrancia cuando intentaba burlar la seguridad del lugar utilizando una peculiar estrategia:  huesos de pollo los cuales habían sido rellenados de droga.

El hecho sucedió en el municipio de Andes Antioquia, cuando la capturada intentó ingresar a su pareja sentimental el estupefaciente

La mujer, pretendía poder llevarle a su pareja sentimental, quien se encuentra privado de la libertad en la estación, una dosis de marihuana, bazuco y base de coca camuflada en el interior de los huesos de pollo. Sin embargo, la astucia de los uniformados frustró su plan.

Le Puede Interesar: Tres capturados por trasladar tonelada y media de drogas en Buenaventura

Gracias a la minuciosa inspección realizada por los uniformados, quienes pudieron detectar algo inusual en los huesos de pollo, se logró descubrir el cargamento de droga que se encontraba dentro de los huesos de pollo. La mujer fue capturada de inmediato y puesta a disposición de la Fiscalía 112 Seccional del municipio de Andes Antioquia.

En Este caso, sin duda, se  destaca por su peculiaridad.  Que es  la primera vez que se registra en la región un intento de ingreso de droga utilizando este tipo de método poco convencional.

Lea También: $ 215.335 millones incautados al narcotráfico para financiar Política de Drogas

La Policía Nacional ha resaltado la importancia de los controles permanentes en las estaciones de policía para evitar el ingreso de sustancias prohibidas. Este tipo de operativos evidencian el compromiso de las autoridades con la seguridad de la ciudadana y  de la lucha contra el tráfico de estupefacientes.