En la tarde del martes 31 de octubre, se presentó un hecho repudiable el barrio Alfonso López, en la ciudad de Cali. Dos hombres intentaron llevarse dos niños que iban caminando, al parecer saliendo del colegio.

Los hombres abordaron a los niños interrogándolos sobre dónde quedaba la panadería López Pan. Sin embargo, no lograron una respuesta por parte de los dos menores, que siguieron caminando. Momentos después, los delincuentes se habrían acercado nuevamente a los niños, esta vez mostrándoles armas y les dijeron que se subieran a un carro o que los atacarían.

Ante esto, los niños corrieron y se devolvieron hacia el colegio preocupados para dar aviso de lo que pasaba. De inmediato, dieron la descripción de los dos sujetos y los profesores llamaron a la policía, que reaccionó rápidamente.

Solo uno de los hombres fue capturado. Este tenía una camisa azul y rápidamente fue aprehendido por los agentes. Los dos hombres tienen piel blanca y miden aproximadamente 170 cm. El otro individuo logró escapar y no fue identificado

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el momento de la captura de este individuo, en un hecho que indigna a los habitantes de la zona. Las autoridades esperan dar con el paradero del acompañante de este sujeto, que será dispuesto ante la fiscalía.

En Cali, sigue siendo preocupante el tema del secuestro y, sobre todo, lo vulnerables que son los menores de edad ante esta situación. En una fecha tan compleja como la celebración de Halloween, siempre es fundamental que los adultos tengan completo control sobre lo que hacen sus hijos.