La mujer le diagnosticaron cáncer en su octavo mes de embarazo 

Paula Duran la mujer con cáncer que ha tocado el corazón no solo de los colombianos, sino a nivel mundial con su lamentable historia, recibió la noticia de que sus padres podrán estar a su lado, luego de que recibieron visa humanitaria por parte de las autoridades estadounidenses. 

La joven colombiana a la que le diagnosticaron cáncer terminal cuando iba a dar a luz a su tercer hijo, en el estado de California-Estados Unidos. Por su parte la congresista Saray Robayo fue la encargada de dar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, además agradeció el diligenciamiento por parte de la embajada de EE.UU en Bogotá. 

Todo se dio a conocer luego de que la mujer presenatara constantes malestares en su tercer embarazo, su esposo Sergio Vega fue el primero en recibir la noticia de que los mareos y quebrantos de salud de su esposa, corresponden en realidad a un tumor. Asimismo los médicos le informaron que la joven de 27 años, tan solo le queda un mes de vida, por lo que decidió pedirle al gobierno estadounidense visas humanitarias para que su esposa pudiera estar acompañada sus padres.