Más de 368.400 pizzas servidas y la generación de $9.000 millones, se realizó en distintas ciudades de Colombia la nueva versión de Pizza Master.
Durante los últimos siete días, cuatro de ellos sumidos en lluvias, los comensales empezaron a llenar las calles en diferentes partes de Colombia, en búsqueda de las pizzas participantes de este evento, que cada año logra mayor todos los rincones de Colombia.
El lema ‘La Resistencia’, “Durante años, los pizzeros de este país han encendido los hornos sin esperar aplausos, creando sabores que cuentan historias. Hoy es el momento de darles el lugar que se merecen porque la pizza no es solo italiana… en Colombia también late con acento propio, con ingredientes de nuestra tierra y con la pasión de quienes aman lo que hacen”, comentó Tulio Zuluaga, su creador.
Todos los participantes ofrecían sus pizzas a $21.000 y no pararon de vender durante los últimos siete días.
El nivel de los participantes ha aumentado, mejorando en su técnica, pero también en su elaboración y con los ingredientes más increíbles.
Tantos comentarios en redes, aplausos y felicitaciones, generaron una ola que no se había visto hasta ahora en el Pizza Master, junto a las enormes y alegres filas, las mesas llenas y los hornos a toda mecha.
Por encima de lo que era el sueño para esta edición, superar 300 mil pizzas, los pizzeros y pizzeras de Colombia se alzaron con 368.400 pizzas servidas en los siete días del PizzaMaster, que contando pizzas y el porcentaje de bebidas, se logró un total de más de $9.000 millones.
Foto y noticia: Colprensa