Una situación curiosa se presentó en Estados Unidos. Una mujer sufrió un percance con su auto, que tuvo que abandonar pues se estaba prendiendo en llamas. El fuego consumió todo el vehículo, pero lo impactante del caso fue que un termo que se encontraba dentro del vehículo permaneció intacto, según el video que se viralizó en redes sociales.

@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound – Danielle

La mujer, identificada como Danielle, mostró por medio de su cuenta de TikTok (@danimarielettering) el curioso caso en el que su vehículo quedó consumido por el fuego, mientras sostenía en la mano su termo Stanley, el cual sorprendentemente aún mantenía hielo en su interior.

“Todos están preocupados por si el Stanley se derrama, pero ¿y si se derrite? Hubo fuego ayer y todavía tiene hielo”, comentó la joven mientras agitaba el vaso.

Stanley se pronunció

El video, que ha acumulado más de 64 millones de vistas y 48 mil comentarios, llamó la atención de Terrence Riley, presidente de la marca Stanley, quien vio la oportunidad para resaltar la presunta calidad de los termos ante la situación inusual.

“Wow, qué calvario y todos estamos contentos de que estés a salvo, gracias por compartir el video, porque wow, realmente muestra como los Stanley están hechos para la vida, porque lo que pasó contigo no puede ser mejor ejemplo de la calidad de nuestros productos”, comentó el presidente de dicha empresa a través de la cuenta oficial de TikTok de la marca.

Riley añadió que, además de enviarle vasos Stanley, la empresa repondrá el auto a la mujer. Después de eso, Danielle publicó un segundo video agradeciendo al presidente por la oferta de reemplazar su automóvil y a las personas que contribuyeron a viralizar el video.