Uno de los mejores planes es organizar y reservar las vacaciones al destino soñado bien sea en pareja, en familia o con amigos. Y pese a que la Semana Santa acaba de pasar, ya son muchos los colombianos que inician la búsqueda de su siguiente destino pues al reservar con más tiempo de anticipación se pueden conseguir mejores precios y mayor oferta.

Los turistas buscan alternativas que les permitan tener ciertas comodidades y estar libres de preocupaciones durante su viaje. Para esto, los planes todo incluido son la mejor alternativa, pues brindan la posibilidad de empaquetar en una sola transacción todos los servicios como tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, actividades, traslados e inclusive, asistencia médica.

Continuando con la activación del turismo y por ende de la economía, la agencia traerá durante el mes de abril a través de su página web, sus más de 24 puntos de venta del país, call center, asesor virtual y asesor en vivo, un especial de “Playas todo incluido” donde los turistas podrán acceder a planes para viajar durante el 2021 a las playas más buscadas.

En lo que a destinos internacionales se refiere, la oferta también es amplia, Cancún, Punta Cana, Curacao y Aruba tiene planes imperdibles. Los hoteles tres y cuatro estrellas con alimentación incluida son los más apetecidos, así como actividades de atracciones y familiares.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de producto de Viajes Falabella, “es recomendable al momento de elegir un todo incluido, contar con la asesoría y acompañamiento de un experto en viajes que pueda dar las mejores opciones de destinos y planes para vivir una experiencia inolvidable”. Adicionalmente, el personal experto brinda información actualizada acerca de las restricciones y protocolos de bioseguridad vigentes en cada destino.

Finalmente, es necesario acatar siempre las medidas de movilidad y bioseguridad que rijan en la ciudad y no dejar a un lado el autocuidado con el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento. Esto permitirá tener un viaje tranquilo y seguro sin poner en riesgo la salud de ninguno de los viajeros.