En las últimas horas murió el estudiante de 21 años, Juan Diego Perdomo estudiante de Arte, de la Universidad Surcolombiana, en medio de la movilización contra la Reforma Tributaria.

En las imágenes que se logran observar en el video como varias personas intentan auxiliarlo pero sin respuesta inmediata. Aunque no es claro cómo se dieron las cosas en las redes sociales culpan a las autoridades del fatídico final del joven estudiante.

Según información de varios medios locales, Perdomo se desplomó de manera repentina en medio de la Plaza Cívica, donde se registraron algunos enfrentamientos entre los protestantes y miembros de la Policía.

Según indican, el joven sufría de epilepsia, se desplomó y se golpeó en la cabeza. Cuando lo trasladaron al hospital no tenía signos vitales y no presentaba signos de violencia.

Los desmanes en Neiva generaron una compleja situación de orden público. Incluso, algunos manifestantes derribaron la estatua del expresidente Misael Pastrana y el busto del fundador de la ciudad, Diego de Ospina, ubicada en el parque Santander.

Por  la muerte del estudiante de 21 años en Neiva, la clínica que lo atendió descartó heridas por arma de fuego o arma blanca o algún tipo de golpes con objeto contundente: