Después de 4 años que ocurrió este fatal accidente que acabo la vida con el hijo del gran Diomedes Díaz, sigue estando en proceso para esclarecer lo sucedido y podría tomar un nuevo rumbo: Armando Quintero, conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser en la que falleció Martín Elías, podría haber cometido un homicidio culposo.

La Fiscalía sostendría que se trata de un homicidio culposo por el exceso de velocidad que produjo el accidente.  Martín Elías iba como copiloto de la camioneta, y debido a las fuertes lesiones que sufrió, murió a pocas horas del accidente en un hospital de Sincelejo.

Hoy se conoció que el informe de un perito topógrafo del grupo élite de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, refuerza la versión del ente acusador, y se encuentra en investigación. El perito halló diferentes inconsistencias en el caso, mediante la cual se establecieron medidas consistentes para reabrir y tomar nuevas determinaciones.

Armando Quintero, desde que ocurrió ese fatídico accidente siempre ha defendido su inocencia, pero se espera que se esclarezca esta situación por la forma en como ocurrieron las circunstancias, y la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, pide que se haga justicia para conocer de que forma realmente ocurrieron los sucesos.