La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia 2021, en la que Atlético Nacional enfrentará al Independiente Santa Fe, como uno de los partidos más especiales de la ‘parrilla’ de programación.

De acuerdo a la información entregada por el ente rector del balompié rentado, el primero de los dos partidos entre ‘Verdolagas’ y ‘Cardenales’ se efectuará este miércoles (8:05 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, con transmisión del canal dueño de los derechos del rentado criollo.

Por su parte, el duelo de vuelta de esta serie de 180 minutos se jugará en la semana del 15 de septiembre, en fecha y hora por definir por parte de la entidad, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: Fortin del elenco comandado por Alejandro Restrepo, quien marcha invicto en el semestre.

En caso de ganar, el ‘Rey de Copas’ -que no conquista el torneo copero desde la edición de 2018, siendo este su más reciente título en el profesionalismo- enfrentará en la semifinal al vencedor de la serie entre Deportivo Cali y América, en una nueva edición del clásico vallecaucano.

En las otras llaves de cuartos de final, Deportes Tolima -actual campeón de la Liga y subcampeón de la Copa- enfrentará al duro La Equidad, mientras que Deportivo Pereira y Deportivo Pasto lucharán por uno de los cuatro cupos a la semifinal, siendo los conjuntos revelación del campeonato.

La programación

Miercoles 8 de septiembre:

América de Cali vs. Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero – Cali
Televisión: Win+

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín – Bogotá
Televisión: Win+

Jueves 9 de septiembre:

La Equidad vs. Deportes Tolima
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá
Televisión: Win+

Deportivo Pasto vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad – Pasto
Televisión: Win+