Octubre es un mes muy especial para los niños, adolescentes y adultos, ya que por tradición cada 31 de octubre se celebra la fiesta de los niños, una fecha en la que los más pequeños de la casa acompañados de sus amigos o familiares se disfrazan para la ocasión y salen por las calles pidiendo dulces.

Con disfraces y calabazas, los niños y familiares se preparan para celebrar esta fecha y el GranSan Victorino se prepara para recibirlos con las recomendaciones de seguridad para que todos puedan de las actividades de recreación y sano esparcimiento.

Para Wilson Vergara, Gerente del Centro Comercial Gran San Victorino esta fecha traerá una gran cantidad de visitantes y por esta razón se deben incrementar las medidas de seguridad. “Hay que tener en cuenta que esta clase de fiestas aumentan la actividad comercial y aglomeraciones de niños y jóvenes en nuestras instalaciones, por ello se deben tener en cuenta las recomendaciones que vamos a brindar en compañía del Jefe de Prevención y Educación Ciudadana, Teniente Coronel Juan Carlos Chavarro, para disfrutar tranquilamente”, expresó.

El Gran San Victorino realizará acompañamientos, y charlas de recomendaciones con el objetivo de garantizar espacios seguros y experiencias agradables para todas las familias. «Buscamos que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un día lleno de diversión y alegría dentro de todas las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y convivencia», aseguró Wilson Vergara, Gerente del Centro Comercial.