Hablara de deporte es hablara de grandes profesionales que con el tiempo han logrado salir del país, dejando el nombre de nuestra nación por todo lo alto, es importante mencionar que Colombia cuenta precisamente con una diversidad en ámbito deportivo.

Aunque de los que no se habla tanto es el tenis, pero quien dé tras de bambalinas tiene a grandes personajes del país que han hecho de el su mayor recurso, tanto así que han logrado volara hasta lo mas alto de la cima.

Es una de las mas destaca en ese deporte ha sido la cucuteña Camila Osorio, quien en medio de su profesión ha alcanzado grande reconocimiento por el desempeño tan amplio que ha mostrado dentro y fuera de la cancha.

Pero no todo ha sido color de rosas para la tenista colombiana, ya Osorio habría sufrido una lesión la cual la había hecho retirarse del campo por un largo periodo. La tenista colombiana se había retirado del Abierto de Monterrey (México), un torneo WTA 250, tras no recuperarse de unas molestias durante un partido frente a la egipcia Mayar Sherif. La principal raqueta femenina del país se vio forzada a retirarse en pleno partido y desde entonces había estado fuera de competencia.

Por otra parte, la tenista colombiana se estaba recuperando de una lesión sufrida en el Abierto de Monterrey a finales de febrero. Tras casi dos meses fuera del circuito, la cucuteña verá acción sobre el polvo de ladrillo de la capital española.

Luego de su recuperación, la deportista tiene como objetivo recuperar su mejor versión en mente, la cucuteña Camila Osorio será parte del cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, España. La colombiana, que viene de recuperarse de una lesión, hará parte de este certamen como invitada

Mediante su regreso, la colombiana expresó lo siguiente, “Estoy siguiendo las recomendaciones de mi equipo y esta fue la decisión que se tomó. Ahora estoy en el proceso de recuperarme lo más pronto posible para regresar a las canchas”, comentó Osorio,

Finalmente, con su regreso la capital del Norte de Santander está seguro que su gran representación seguirá dejando el nombre de su departamento por todo lo alto, y que ella volverá a renacer como todo un ave fénix