Se llevó a cabo este lunes la gran final del programa musical ‘Yo Me Llamo’, del Canal Caracol, que cerró en el primer puesto del rating colombiano con 17.09% de la audiencia

Tras la eliminación de Leonardo Favio el pasado viernes, quien fue el favorito del público en innumerables presentaciones, el premio quedó a debate de los imitadores de Maluma y Camilo Sesto.

Con unas fantásticas presentaciones, los imitadores entonaron las canciones más representativas de ambos artistas y exploraron el género musical mexicano junto al ex participante Leonardo Favio.

Tanto que los shows emocionaron a los jurados: Amparo Grisales, César Escola y el cantante de música popular Yeison Jiménez.

La noticia del ganador fue compartida por los presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, lo que desató una inmensa celebración. Tanto que el imitador de Camilo Sesto, el quindiano Alejandro León, comenzó a llorar y termino en el piso celebrando.

«Mi sueño cumplido gracias a todo el amor que me brindaron… Este premio es para todos ustedes, por Dios… Y por el hermoso legado musical de mi ídolo Camilo Sesto», expresó León en Instagram.

Asimismo, el imitador confirmó que el premio será repartido en cantidades cómodas con sus otros dos compañeros que llegaron a la final con él.