En una vivienda del barrio Robledo de Medellín, una mujer de 36 años fue atacada en múltiples oportunidades, al parecer, por su compañero sentimental. El ataque le ocasionó a la víctima 23 heridas con arma blanca, en un ataque con sevicia.

De acuerdo con la investigación, adelantada por una fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la agresión se cometió frente a una menor de 12 años, hija de la mujer agredida.

Un día después, en el municipio de Cisneros, la Policía capturó a un hombre de 35 años, presuntamente, implicado en el ataque. El hombre fue imputado y enviado a la cárcel, de manera preventiva, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual fue aceptado por el procesado.

Los investigadores establecieron que el procesado estaba cumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria desde el 26 de junio pasado, luego de ser condenado por el punible de hurto calificado y agravado.

De la misma manera, se evidenció que el procesado tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y varias condenas por delitos contra el patrimonio económico.