Mientras los clubes que compiten en la Liga han empezado a entregar importantes noticias acerca de la conformación de sus plantillas de cara al 2022, con contratación de jugadores de renombre, en Atlético Nacional la noticia es el fuerte escándalo en el que está involucrado uno de sus referentes: El volante Jarlan Junior Barrera, en el ‘Ojo del Huracán’ por graves acusaciones en su contra.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del jugador, Ana María Hernández, denunció que el futbolista le prohibió la entrada a ella y al hijo de ambos al apartamento en el que residen, pues interpuso una orden judicial para que no se les deje habitar el inmueble en el que dijo vivir hace tres años con el pequeño. Mientras tanto el mediocampista estaría de vacaciones con su actual novia.

«Llego de la calle y no me permiten entrar. No puedo subir. (Jarlan Barrera) pasó una carta notariada. Eso no se hace. Yo acá vivo con mi hijo y esta es mi casa hace mucho tiempo. Lo hace (dejarlos en la calle) porque no lo dejo ver al niño. No me quiere responder como debe hacerlo», confesó la desconsolada mujer en su cuenta de Instagram, en declaraciones que tuvieron repercusión.

«Hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo, pero eso valió madre porque él es Jarlan Barrera y, si no quiere, no le pasa un peso al niño. He querido callar muchas cosas, pero ya no. Me mamé. No más. Aguanté demasiado. Mi hijo y yo no nos merecemos esto. No seré la mujer perfecta, ni ideal, pero esto es increíble», agregó la dolida mujer por esta bochornosa escena.

Esta situación se dio porque no le permitió al menor estar con el jugador. «Me escribiste diciendo que te mandara al niño y no quise porque no respondes como se debe. Te lo mando y le compras tres mudas de ropa para aparentar que eres el mejor papá. Así no funciona ese título: le compro mucha ropa, zapatos, juguetes y soy el mejor papá del mundo, pues no», dijo la dama.

Por último, la indignada mujer se disculpó con sus seguidores por dar a conocer este incómodo momento en su vida. «No quería publicar esto, no soy esa clase de mujer pero uno tiene un límite. Uno llora de rabia, de impotencia, de tristeza. Yo no soy la mujer perfecta, tengo muchos errores pero no creo que pueda merecer tanto daño, tanta maldad, increíble», expresó Hernández.

Al respecto, ni Jarlan ni su representante se han pronunciado sobre estas delicadas denuncias, que han generado una atmósfera densa en la familia del ‘Verde’ paisa, que tras el descalabro en la Liga 2 2021 no ha confirmado a ningún fichaje para la próxima temporada, aunque ya tiene cerca la vinculación del ídolo Alexander Mejía: Quien sería primera cara nueva para la Copa Libertadores.