Los hechos de intolerancia en Cali son una constante, el más reciente se registró al sur de la ciudad donde dos conductores se vieron envueltos en una pelea, uno de estos bajo la mirada atónita de los transeúntes agredió brutalmente a quien al parecer habría tenido un leve choque con su carro, con puños y patadas el hombre quedó gravemente herido y fue trasladado hasta la clínica Valle del Lili.

Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, mientras tanto uno de los conductores reclamaba: “Me dañaste el carro y te querés volar”, se le escucha decir a un joven.

Lea también: Caen los responsables de la masacre de Siloé en Cali

Posteriormente, uno de ellos se sube a su vehículo para irse del lugar, pero tuvo que bajarse nuevamente, luego de que el joven se subiera al capó para evitar que se fuera. Este lamentable hecho ocurrió en la Carrera 109 con Calle 60, en el sector de Bochalema.

“Desde el comienzo de año, hablando 1 de enero a la fecha, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali ha atendido más de 27 mil hechos de violencia impulsiva aquí en la ciudad. Es así como a la fecha se han presentado 155 hechos de homicidio por ese efecto, por la violencia impulsiva de los ciudadanos. Pero también hay que mencionar que nuestras acciones operativas, nuestras acciones de policía judicial nos han permitido prácticamente realizar capturas a ciudadanos que han cometido hechos de homicidio, prácticamente por más del doble, 369 capturas se llevan a la fecha por este delito de homicidio y por hechos de lo que denominamos intolerancia”, Indicó el coronel Wilson Javier Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Además: Capturan responsables de mercado negro de armas en Cali

En el video también se observa como el agresor se dio a la fuga después de perpetuar esta agresión, las autoridades expresaron que al parecer se trataría de un transportador informal y que ya están tras su pista. El agresor se movilizaba en un vehículo de placas ENS 073 mismo en el que se dio a la fuga después de la riña.