En un operativo que duró seis meses, las autoridades lograron capturar a una creadora de contenido digital, quien resultó ser la pareja sentimental del líder de la banda delictiva conocida como ‘Los queseros’, que delinque en los barrios León XIII, Las Delicias, El Retiro, Ciudad Córdoba y El Diamante, en la Comuna 13 de Medellín.

Durante este tiempo, agentes encubiertos de la Policía siguieron de cerca los pasos de esta organización criminal que afectaba la tranquilidad de entornos educativos y recreo deportivos en la zona.

Cabe destacar que el líder de la banda, apodado como ‘Flaco Dogor’, tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionado con hechos ocurridos el pasado 14 de abril en la misma jurisdicción.

La detenida, conocida como ‘Verónica’, tenía la función de esconder las sustancias estupefacientes para evitar la acción de las autoridades y su arresto se suma a los esfuerzos para desmantelar esta peligrosa estructura criminal en la ciudad.